¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En arbeauty.es los gastos de envío son gratuitos (si tu pedido es de 15 euros o más en Península). Si es inferior, tendrán un coste de 2,95 euros a España peninsular, mientras dure la promoción de envíos gratuitos no se verán reflejados este gasto en el pedido.*

*De momento, los envíos realizados  a Canarias, Ceuta, Melilla ni Islas Baleares tendrán un coste diferente que vendrá reflejado en el carrito antes de finalizar el proceso de compra. Estamos dedicando mucho tiempo y esfuerzo para poder  ofrecer un mejor precio de envió.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Enviamos nuestros paquetes a través de Correos/GLS/empresa de transportes para que recibas tu envío en un intervalo de 24 a 48 horas laborales en Península.

Nuestra prioridad es que disfrutes de nuestros productos lo antes posible. En cuanto recibimos el pedido nos ponemos manos a la obra para que esté listo lo antes posible.

El tiempo de entrega se cuenta desde que el pedido sale de nuestro centro hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber cuando se ha enviado tu pedido cuando recibas el mail que confirma el envío de tu pedido junto con su número de seguimiento.

Enviamos desde Valencia directamente cuando es posible por stock y artículos disponibles, en caso de no disponer los artículos se envían desde nuestro almacén mayorista por lo que el envío se puede demorar algunos días, por lo que les aconsejamos consultar en el artículo el plazo de envío disponible.

Nuestros almacenes se encuentran en Valencia y Barcelona, aunque los productos los recibimos directamente desde Corea, te los enviamos desde el mediterráneo, y al tener puerto comercial te lo enviamos muy rápido, ¡sino tendrías que esperar semanas hasta recibir tus productos!

¿Cómo hacer un envío?

Es muy sencillo, no necesitas ni hacerte cuenta para hacer tu pedido, aunque disfrutarás de descuentos y regalos exclusivos por ser cliente. Entra en nuestra web o visita nuestro Instagram, selecciona los artículos que te gustan, ve al carrito cuando estés lista. Pon tu información de pago y dale al botón comprar. En unos días recibirás en casa toda la cosmética coreana que hayas elegido en un bonito paquete personalizado por arbeauty realizado con mucho amor.

Cancelaciones

Tu pedido podrá ser cancelado en cualquier momento antes de que lo enviemos. Una vez enviado no se podrá aceptar la cancelación. Ten en cuenta que intentamos que nuestros pedidos salgan lo antes posible de nuestro almacén para que lo podáis recibir lo antes posible.

Devoluciones

En arbeauty.es  hacemos todo lo posible para que recibas tus productos en las mejores condiciones. En el caso de que esto no sea así y recibas un artículo equivocado o en mal estado, puedes devolverlo, consulta nuestra política de devolución. 

En Arbeauty.es nos dedicamos a hacer que el proceso de devolución sea increíblemente simple para usted. Si no está completamente satisfecho con un producto por cualquier motivo, con mucho gusto aceptamos devoluciones autorizadas dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mayoría de los artículos nuevos (según nuestros términos y condiciones a continuación).

Usted tiene 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución del artículo solicitado. Las devoluciones deben embalarse y enviarse dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que se autorice la devolución. Por favor, tenga en cuenta que nuestra política solo se aplica a los artículos sin usar incluyendo todos los paquetes nuevos y originales, además de tener las etiquetas originales incluidas. No aceptaremos devoluciones ni emitiremos códigos de cupón o reembolso en artículos usados, gastados o sin etiquetas. También tenga en cuenta que la tarifa de envío original que pagó en su pedido no es reembolsable.

Tipos de Devolución

Antes de realizar una solicitud de devolución, consulte la siguiente tabla para determinar qué opciones de devolución están disponibles para el artículo que desea devolver. Después de entender sus opciones, puede enviar la solicitud de devolución con la guía como se detalla a continuación.

Objeto Defectuoso Artículo Incorrecto
Productos de belleza Disponible dentro de 14 días * Disponible dentro de 14 días
Muestras, Regalos Gratis Liquidación No Disponible No Disponible


Cómo Hacer una Devolución

Usted tendrá 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución de los artículos. Cualquier solicitud de devolución hecha después de ​​14 días será rechazada.

Arbeauty.es también se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución no razonable y devoluciones que no se reciban dentro de un plazo razonable.

1. Procese su solicitud de devolución enviando un mail a info@arbeauty.es. Rellene el formulario con su número de pedido y el motivo de la devolución para poder enviar la solicitud de devolución. Espere de 3 a 5 días hábiles para que se autorice su devolución. Si no recibe un correo electrónico de autorización dentro de los siguientes 5 días hábiles, verifique su carpeta de correo no deseado.

2. Nuestro equipo de devoluciones autorizará/o no su devolución, además de proporcionarle instrucciones de devolución adicionales por correo electrónico. Embale los artículos que va a devolver en su estado original, sin usar, sin lavar y sin manchas con todas las etiquetas originales incluidas y con su empaque original.

3. Usted será responsable de los gastos de envío de devolución por cambio de opinión. Le recomendamos que utilice un servicio que otorgue un número de seguimiento para ayudarnos a localizar el paquete. Si tiene un número de seguimiento para el paquete, infórmenos respondiendo al equipo de devoluciones en el mail info@arbeauty.es. En el caso de artículos defectuosos o incorrectos, Arbeauty.es se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. Para que le reembolsemos, debe devolver los productos por correo registrado. No reembolsaremos el costo de los servicios de mensajería o correo express. Cuando usted nos de aviso de su devolución, también deberá enviarnos una foto de la factura del costo de envío para que podamos comprobar esta información, este paso es muy importante para nuestra gestion.

4. Las devoluciones deben embalarse y enviarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a que el equipo de devoluciones  autorice la devolución. Si no envía su paquete  dentro de este plazo y no nos proporciona el número de seguimiento, consideraremos su solicitud de devolución como cancelada.

5. Al recibir su devolución, emitiremos el reembolso en formato de un código de cupón o le enviaremos un reemplazo según su solicitud. Si el artículo de reemplazo está agotado, se le reembolsará el valor del artículo en forma de código de cupón. Una vez que se haya emitido su código de cupón, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Devolución de Artículos Defectuosos o Incorrectos

Arbeauty.es será responsable de los costos de envío de devolución si se confirma que el reclamo es válido y si los artículos dañados o incorrectos se devuelven por correo registrado. Los costos de envío de devolución se reembolsarán mediante un código de cupón dentro de los 20 días hábiles siguientes a la recepción de su devolución. No se proporcionará ninguna compensación por los costos de envío cuando se utilicen otros métodos de envío.

Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y sin manchas, con todas las etiquetas originales incluidas y en su empaque original. Las devoluciones deben embalarse y enviarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de la fecha de autorización de devolución.

En los casos de devolución de artículos defectuosos o incorrectos, Arbeauty.es proporcionará un reemplazo en lugar de un reembolso. Si los artículos a reemplazar están agotados, el valor del artículo se reembolsará en forma de código de cupón.

Descargo de Responsabilidad
Para solicitudes de devolución relacionadas con defectos de color, tenga en cuenta que los colores pueden variar según la iluminación durante la sesión de fotos o la configuración de su pantalla. Solo las diferencias de color obvias se aceptarán como solicitud de devolución autorizada y se dejarán para que las determine nuestro equipo de devoluciones. 

Devoluciones por Cambio de Opinión

Usted será responsable de los gastos de envío de devolución por motivo de cambio de opinión. Le recomendamos que utilice un servicio que otorgue un número de seguimiento para ayudarnos a localizar el paquete. Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y sin manchas, con todas las etiquetas originales incluidas y en su empaque original. Las devoluciones deben embalarse y enviarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción de la fecha de autorización de devolución.

Los reembolsos por artículos de cambio de opinión se emitirán en forma de código de cupón. Los reembolsos se procesarán cuando los productos devueltos se reciban y el equipo de devoluciones confirme que están en condiciones aceptables.

Términos y Condiciones

1. Todas las devoluciones deben enviarse a nuestro centro de devoluciones designado; las devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas o ignoradas.
2. Los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin usar, sin lavar y sin manchas, con todas las etiquetas originales incluidas y en su empaque original. Las devoluciones incompletas pueden ser rechazadas o ignoradas.
3. Arbeauty.es generalmente reenviará el reemplazo utilizando el envío estándar. Arbeauty.es se reserva el derecho de determinar el método de reenvío independientemente del método de envío utilizado en el pedido original.
4. No ofrecemos reembolsos o devoluciones en casos de reacciones alérgicas o reacciones adversas en la piel debido a los productos que vendemos.
5. Arbeauty.es no es responsable de los artículos perdidos durante la devolución. Le recomendamos que realice su devolución por correo registrado para asegurarse de que nos llegue.
6. Para evitar demoras en el manejo de las devoluciones, su nombre, número de pedido y número de autorización de devolución deben indicarse en el paquete de devolución o dentro de este.
7. Los cupones de descuento y las tarifas del envío original al cliente no son reembolsables.
8. Los artículos comprados a través de otros minoristas, distribuidores o revendedores y no directamente a Arbeauty.es no son elegibles para devolución, reembolso o cambio.
9. Arbeauty.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones, cancelar pedidos o cancelar cuentas sospechosas con devoluciones excesivas, fraude de devoluciones .
10. Arbeauty.es se reserva el derecho de rechazar solicitudes de devolución no razonables. 
11. Arbeauty.es se reserva el derecho de cambiar sus políticas de devolución y/o rechazar cualquier solicitud de cambio por cualquier motivo sin previo aviso. En caso de disputa, la decisión de Arbeauty.es será definitiva.

TIENDA ON LINE / E-COMMERCE

No es necesario que las tiendas on line dispongan de un modelo de hoja de reclamaciones, pero sí se requiere:

- Que tengan un procedimiento de resolución de las reclamaciones con un correo electrónico de la empresa (el cual esta señalado en los anteriores apartados).

- Y que, además, en su página web incluyan un enlace a la plataforma ODR de resolución de litigios en línea e indiquen si aceptan que los litigios se resuelvan en alguna de las entidades acreditadas en la plataforma, pueden hacer click en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES 

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