Este aceite limpiador contiene tres tipos diferentes de aceites, cada uno con propiedades diferentes. El aceite de frijol negro ayuda a controlar la producción de aceite, aumenta la elasticidad de la piel y proporciona un efecto calmante; el aceite de sésamo negro previene la deshidratación y el envejecimiento prematuro al tiempo que proporciona poderosos efectos antioxidantes a través de varios componentes útiles como el betacaroteno y el ácido linolénico; y el aceite de semilla de grosella negra fortalece la barrera protectora de la piel para evitar la pérdida de humedad en la piel. También promueve la regeneración celular de la piel y proporciona efectos antioxidantes de sus diversos minerales.
TIPO DE PIEL: Piel madura, piel sensible, piel ,mixta, piel grasa.
CÓMO SE USA: Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
PASO DE LA RUTINA: .
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Protector Solar
INGREDIENTES: Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycine Soja Oil, PEG-5 Glyceryl Triisostearate, Polysorbate 20, Ribes Nigrum Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Palmitate, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Carapa Guaianensis Seed Oil, Tocopherol
Persona Responsable en Europa del producto y dirección: COSMETRADE S.L. Avenida Sudáfrica, 110, 11408 Jerez de la Frontera
E-mail de la persona responsable: info@cosmeservice.com
Página Web de la Persona Responsable: https://cosmewax.com
Número CPNP de la Persona Responsable: 2913516
Precauciones PIF: Solo para uso externo. Suspenda su uso si aparece o aumenta la irritación. Si la irritación persiste, consulte a un médico o profesional de la salud. Evite el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Guárdese en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar.