Este aceite limpiador contiene tres tipos diferentes de aceites, cada uno con propiedades diferentes. El aceite de frijol negro ayuda a controlar la producción de aceite, aumenta la elasticidad de la piel y proporciona un efecto calmante; el aceite de sésamo negro previene la deshidratación y el envejecimiento prematuro al tiempo que proporciona poderosos efectos antioxidantes a través de varios componentes útiles como el betacaroteno y el ácido linolénico; y el aceite de semilla de grosella negra fortalece la barrera protectora de la piel para evitar la pérdida de humedad en la piel. También promueve la regeneración celular de la piel y proporciona efectos antioxidantes de sus diversos minerales.
TIPO DE PIEL: Piel madura, piel sensible, piel ,mixta, piel grasa.
CÓMO SE USA: Dispensa un pump de producto en los dedos y masajéalo en tu rostro suavemente. Insiste en las zonas en las que lleves más maquillaje y tengas más puntos negros. Retira el producto con agua templada, ¡sigue con el paso número 2!
PASO DE LA RUTINA: .
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Protector Solar
INGREDIENTES: Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Ethylhexanoate, Isononyl Isononanoate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Isopropyl Myristate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Glycine Soja Oil, PEG-5 Glyceryl Triisostearate, Polysorbate 20, Ribes Nigrum Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Isopropyl Palmitate, Parfum, Butyrospermum Parkii Butter, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Carapa Guaianensis Seed Oil, Tocopherol