TIPO DE PIEL: Todo tipo de pieles, especialmente las sensibles e irritadas
CÒMO SE USA: Utiliza estos productos para calmar, hidratar y proteger la piel.
INGREDIENTES: Centella Asiatica Leaf Water, Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Microcrystalline Cellulose, Centella Asiatica Extract, Sodium Gluconate, Sodium Hyaluronate, Propanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Asiaticoside, Madecassoside, Portulaca Oleracea Extract, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated phosphatidylcholine, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Alcohol, Sucrose Stearate
Goodbye redness centella gel: Este gel es un salvavidas para las pieles acneicas y sensibles. Parece una loción, pero está creado para usarlo justo antes de la mascarilla, a modo de tónico. Contiene un 80% de centella asiática, ingrediente calmante y cicatrizante. Es ligeramente ácido, por lo que ayuda a anivelar el pH de las pieles acneicas. Puedes usarlo todos los días sobre los granitos o en todo el rostro. Deja la piel calmada, refrescante, suave y ligera. No contiene fragancias artificiales añadidas ni alcohol volátil.
Goodbye redness centella spot cream: Algunas cremitas secantes pueden irritar nuestra piel en el proceso, pero te prometemos que esta no lo hará. Además de secar los granitos y reducir la rojez y la inflamación, es una crema muy calmante que se puede usar incluso en pieles sensibles, acneicas o irritadas. Contiene un 42% de extractos de centella asiática, la encargada de calmar, proteger y suavizar la zona, un 10% de calamina rosa, que regula el exceso de sebo y alivia el picor de estas irritaciones y extractos de árbol de té y menta, que purifican la piel y calman la rojez que provoca el granito.
Goodbye redness centella mask: La Goodbye Redness Centella Mask nos calma el acné en solo veinte minutos. Nos deja la piel más uniforme, con los granitos más pequeñitos y menos enrojecidos. Esta mascarilla se creó justo para eso. Si tienes la piel acneica te va a encantar. También si durante algunas épocas te suelen salir granitos hormonales en todo el rostro. A diferencia de la mayoría de mascarillas, el primer ingrediente no se trata del agua si no de agua de centella asiática. Este ingrediente típico en la cosmética coreana se encarga de calmar la piel y ayudar a cicatrizar bien los granitos. Hidrata y refresca y no se hace pesada para pieles que además de granitos, tienen la piel grasa. ¡Un truco! Ponla en la nevera unos minutos antes de usarla para un efecto más refrescante.
Si tienes acné, pásate por esta categoría: seguro que encuentras muchos otros productos que pueden ayudarte a calmar y suavizar tu piel.