El Árbol de Té Ayuda a controlar la producción de sebo, minimizando los brotes de acné y evitando que los poros se colapsen. La Centella Asiática mejora la barrera natural de la piel, calma las irritaciones y contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
BENEFICIOS:
- Equilibra la producción de sebo
- Ayuda a reducir eficazmente los brotes de acné
- Ayuda a reducir los poros
- Elimina las células muertas
- Para pieles mixtas y grasa.
TIPO DE PIEL: Piel mixta, grasa, seca, acneica
CÓMO SE USA: Aplicar una cantidad moderada por todo el rostro y realizar suaves toquecitos hasta su completa absorción.
PASO DE LA RUTINA:
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
INGREDIENTES:
Claves: AHA BHA y PHA, niacinamida, árbol de te y alantoina.
Agua, butilenglicol, dipropilenglicol, glicerina, niacinamida, extracto de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol del té), poligliceril-4 caprato, extracto de fruta de Carica papaya (papaya), extracto de semilla de lente esculenta (lenteja), extracto de hamamelis virginiana (hamamelis), Extracto de flor de Nelumbo nucifera, extracto de nido de salangana, hialuronato de sodio, fructano, alantoína, adenosina, hidroxietil urea, xilitol, ácido salicílico, ácido lactobiónico, ácido cítrico, citrato de sodio, 1,2-hexanodiol, pentilenglicol, caprililglicol, bencilglicol, Etilhexilglicerina, etilhexanodiol, cetona de frambuesa, fenoxietanol, aceite de mentha piperita (menta).
Los ingredientes pueden cambiar por decisión del fabricante. Para obtener una lista completa y actualizada de los ingredientes, consulta el envase del producto.